Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales 22 - Jockey 13

Cardenales avanza a pado firme

Campeonato Regional de rugby. Los “purpurados” derrotaron al duro Jockey Club y se mantienen invictos.

Cardenales logró una victoria clave, y muy trabajosa, sobre el Jockey Club por 22 a 13. Fue en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato Regional del Norte “Héctor Cabrera”, que se disputó en la cancha que los “purpurados” tienen en la avenida Silvano Bores.
El anfitrión fue un justo vencedor, ante un rival que defendió bien, pero que en su afán de contener los embates de Cardenales no supo encontrar la forma de atacar.
El local tuvo en su pateador Germán Núñez (volvió a ser el goleador del partido) la solución para alcanzar el difícil triunfo. Con sus kicks a los palos (anotó cuatro penales) el fullback “purpurado” puso el marcador parcial 12 a 6 favorable al dueño de casa.
Los dos equipos mostraron desde el comienzo estrategias diferentes. Cardenales buscó darle dinámica a su juego e intentó mover la pelota buscando varias fases de juego. El Jockey, en cambio, aportó una férrea defensa y cuando conseguió la pelota utilizó el kick para sacarse la presión, buscando así generar el error del rival.
El trámite decayó y el partido resultó poco atrayente. Sin embargo, los “purpurados” fueron superiores y se adjudicaron el parcial.
En el complemento, los locales siguieron sometiendo con los forwards, tuvieron el control de la pelota y jugaron en campo rival. Pero los réditos eran pocos y recién después de los 20 minutos, en la mejor jugada, marcaron un try espectacular. Pareció que la diferencia les daba cierta tranquilidad. Pero el Jockey comenzó a decidir mejor cuando tenía la pelota; buscó atacar y a los 28 minutos anotó el try a través de su wing Juan Manuel Ponce. Jorge Chavanne sumó la conversión y dejó el tanteador 19 a 13.
A partir de entonces mejoró la intensidad del partido y los “cañeros” estuvieron a punto de dar vuelta el resultado. Cardenales reaccionó y supo mantener el control de la pelota. Esto le alcanzó para que su goleador bajara el telón con un penal que selló el 22 a 13 definitivo y dejó a Cardenales cerca de la punta.

Estirpe goleadora
El fullback “purpurado”, Germán “Chicho” Núñez, demuestra fecha a fecha su estirpe goleadora. Una vez más resultó pieza clave por el gran aporte que le hace a su equipo. En el triunfo sobre el Jockey volvió a ser el goleador del partido con 22 puntos (un try, un gol y cinco penales).

Fuente: www.lagaceta.com.ar

chicho.jpg
"Chicho" Núñez, nuevamente figura

 
 
Webmaster - Korbhos