Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales 17 - Uni (Salta) 51 

Dieron una cátedra universitaria
 
Campeonato Regional de rugby. La “U” de Salta apabulló a Cardenales y se afirma en lo alto.
 
 Se enfrentaban el líder con su escolta. Se esperaba un duelo con un marcador apretado y con suspenso hasta el final. Nada más alejado de la realidad. Universitario de Salta no tuvo piedad y aplastó a Cardenales en su propia casa. La visita dio una cátedra universitaria, dominó las distintas facetas del juego en todos los sectores del campo y goleó a los “purpurados” por 51 a 17, en el único encuentro que se jugó por la Zona “B”.
Desde el inicio “Uni” arrancó con todo. Le puso mucha presión al elenco “purpurado” y a partir de allí fue posicionándose en el campo rival. Sin embargo, hasta los 20 minutos no pudo quebrar la defensa local y sólo alteró el marcador con un penal de Martín Núñez (3 a 0).
A partir del minuto 21, una vez que clarificó su juego a partir de contar con una mayor obtención, la “U” comenzó a tomar distancia en el score sobre un rival que cometió muchos errores y se vio sorprendido por el despliegue del equipo salteño. El visitante supo encontrar los espacios en los movimientos de varias fases y fue mucho más claro a la hora de definir.
En la primera etapa fue clave la puntería del pateador Núñez, que además resultó el goleador (26 puntos) y el mejor jugador del encuentro. Claro que mucho tuvo que ver el buen trabajo de los sólidos delanteros salteños, que se adueñaron de la pelota y generaron varias infracciones.
Ya en el primer tiempo se fueron al descanso con una ventaja de 23 a 7 y en el complemento ampliaron la diferencia para redondear una de las mejores actuaciones en lo que va del campeonato. Esto lo convierte no sólo en líder de su grupo, sino también en candidato al título.
 

 
 
Webmaster - Korbhos