Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Tucumán R. 19 - Cardenales 27

Cardenales aprovechó sus mejores oportunidades
 
Los “verdinegros” tuvieron la victoria al alcance de la mano.
 
En un duelo trascendental en la lucha por la Zona “B” del Regional norteño, Cardenales le ganó a Tucumán Rugby por 27 a 19, en el partido jugado ayer en Marcos Paz. De esta manera, los “verdinegros” sumaron su cuarta derrota en los últimos cinco partidos y ven muy comprometida su clasificación para los cuartos de final.
Los “purpurados”, en tanto, se recuperaron de la mejor manera luego de dos derrotas consecutivas sufridas en las últimas fechas.
A 10 minutos del final Cardenales ganaba por 24 a 12 y parecía que tenía el partido asegurado, sin embargo, los locales no se dieron por vencidos y la pelearon hasta el final dándole un buen susto. Los “verdinegros” estuvieron cerca de revertir la historia pero algunos errores no le permitieron lograr la hazaña. Se les escapó de las manos. Porque en la última parte contaron con el dominio territorial pero no lo supieron aprovechar.
El primer tiempo había sido más parejo y en la última jugada los “purpurados” lograron sacar la diferencia  con el try anotado por el ala Jorge López González y la conversión de Germán Núñez, otra vez el goleador del partido.
El duelo no fue del todo bueno; se cometieron muchas infracciones y fue muy cortado. Tucumán Rugby se equivocó y dejó escapar un éxito que estuvo al alcance de la mano.
Cardenales aprovechó la floja defensa local y a pesar de no haber logrado una superioridad con los delanteros lo realizado le fue suficiente para cosechar un triunfo después de dos reveses para recuperar la sonrisa en el certamen.
 

tuc-nales

 
 
Webmaster - Korbhos