Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales 108 - Old Lions 7

CARDENALES: Germán Núñez; Alvaro López González, Juan Pablo Rodríguez (Luciano Bossini), Nicolás Odstrcil y Mauro Gelsi; Luciano Rodríguez y Marcelo Peñok (Nicolás Ortolani); Jorge Rodríguez (Jorge López González), Germán Rodríguez y Juan Simón; Juan Pablo Lagarrigue y Pablo Varela (Javier Rivero); Brito, Gerez y Sebastián Jorge (Campbell). Técnico: César Ponce.

OLD LIONS: Peña; Silva, Charriol, Concha y Ludueña; Brevetta e Ibarra; Lazarte, Torres y Bulacio; Sayago y Paz Nazar; Ovejero, Ríos y Guzmán. Técnico: M. Brevetta.

TANTOS: Primer tiempo: 5’, 8’, 12’ y 17’ goles de G. Núñez por tries de G. Rodríguez, J. Rodríguez, L. Rodríguez y Peñok (C); 19’ gol de Ibarra por try de Ríos (OL); 22’, 40’ y 42’ goles de G. Núñez por tries de A.López González, L. Rodríguez y G. Rodríguez (C); y 28’ try de G. Núñez (C). Parcial: Cardenales 54, Old Lions 7. Segundo tiempo: 6‘, 9’, 15’ y 19’ goles de Núñez por tries de A. López González, Gelsi, Rivero y L. Rodríguez (C); 21’ try de G. Núñez (C), 34’, 36’ y 38’ goles de G. Núñez por tries de Bossini, Ortolani y A.López González (C).

Cancha: Cardenales Rugby Club.

Arbitro: Eduardo Sacur.

Tercer Tiempo
- Se clasificó Cardenales: Y de una manera más que contundente, arrolló a Old Lions por 108 a 7 con nada menos 16 tries, un récord para este campeonato. Si algo se le venía reclamando a los “purpurados” era la falta de gol. Controlaban la pelota y no facturaban en los in-goals rivales. En este partido mostraron su contundencia.
- Apellidos repetidos: En Cardenales jugaron cuatro Rodríguez: Germán y los hermanos Jorge, Juan Pablo y Luciano.
- Goleadores. El fullback de Cardenales, Germán Núñez, fue el goleador de la fecha al anotarle 38 puntos a Old Lions(dos tries y 14 conversiones).
- El tryman: Anotaron tres tries en sus partidos: Luciano Rodríguez y Alvaro López González, de Cardenales a Old Lions.
- Lluvia de tries: Cardenales marcó el récord del torneo 2008 al anotarle 16 tries a Old Lions.
- Diferencias: Cardenales logró la mayor diferencia de la fecha al ganarle a Old Lions por 108 a 7 (+101). Fue la primera vez en el año que un equipo pasó la barrera de los 100 puntos.
 

 
 
Webmaster - Korbhos