Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Notas

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Voces y fotos del partido Cardenales - Tala



Daniel Graco tuvo pocas posibilidades pero no desperdició ningún envío hacia las Haches. Germán Núñez, fue el jugador clave. Y las promotoras, las flores de la primavera. (fotos izquierda a derecha).

Me habían quedado un par de imágenes editadas pero sin poder subirlas el sábado. No sólo estoy abocado a la tarea periodística. Mi familia también requiere el trabajo de papá.
Recién hoy puedo sentarme frente a la PC y subir algunas declaraciones.
Como las de Alvaro López González. "La verdad que no estoy sorprendido con el nivel de Cardenales a mi vuelta. Sabía que los chicos estaban jugando bien aunque hacía falta limar algunos detalles que lo estamos haciendo. A pesar de estar en la última etapa del año estamos creciendo y todavía tenemos muchos más para crecer. Ya demostramos en el partido con los santiagueños acá, en Salta la vez pasada y con este partido ante Tala que estamos para grandes cosas. Este partido ante Tala creo que fue 10 puntos porque tanto en defensa como ataque generamos todo", decía el ahora wing de Cardenales.
"Creo que lo planteamos bien al partido porque sabíamos que ellos jugaba de todos lados, que eran tipos fuertes que pasaban la defensa y en el uno a uno resolvían bien siempre jugando siempre la pelota de pie. Por eso lo planteamos no dejarles continuidad en el juego y estuvimos atentos en defensa", añadió.
"¿La Plata de nuevo? No sabía... Creo que será una buena revancha porque el día que jugamos contra ellos...bueh, no fue un buen partido. Fue uno de los peores. Sirvió para tocar fondo y salir con más fuerza todavía" y ante la pregunta de que si se animan a soñar con un título nacional, dijo la 'gran mostaza': "vamos paso a paso".
César Ponce, uno de los entrenadores purpurados, no coincidía con la apreciación que fue un partido fácil. "No creo que haya sido fácil -dijo-. Eso fue porque fuimos más efectivos nosotros pero fue un partido duro. Creo que ellos se exedieron un poco con la puntada con los forwards pero nosotros estábamos bien organizados en defensa. Después en el segundo tiempo tiraron más la pelota afuera pero nosotros estábamos bien parados así que creo que ahí estuvieron las claves del partido: concentración, organizados en defensa y efectivos en ataque".
"Pienso que ellos se equivocaron pero nosotros también tuvimos virtudes. El scrum try fue una virtud nuestra; el de Chicho, porque pisa hacia adentro, ve el espacio y asienta; el de Juan Pablo Rodríguez, que le pide que juegue un rastrón a Cachete (el hermano, Luciano) porque había visto el hueco en el fondo y Luciano se la da en la mano... Es un poco de todo. Fue un lindo partido", finalizó el ex ala de Cardenales.
Fue un partido donde volvieron a jugar los hermanos Rodríguez: Juan Pablo, Luciano y Jorge, quienes disfrutaron del triunfo. Que la sonrisa se mantenga...


Hasta la próxima
Un abrazo
 
 
Por Horacio Gambarte/rugbytucumano.blogspot.com

 
 
Webmaster - Korbhos