Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Huirapuca 21 - Cardenales 20

Triunfó con angustia en un partido muy parejo
 
En el epílogo, Cardenales casi sorprende a Huirapuca.
 
Hubo que contener la respiración hasta el final. Huirapuca sufrió, pero logró vencer en su cancha a Cardenales por la mínima diferencia. El 21 a 20 brinda una muestra de lo que fue el partido: cerrado, con mucho ritmo, y con defensas duras y concentradas en su quehacer.
Los dos equipos arriesgaron poco. Por eso, no fue sorpresa que la primera parte la ganara Cardenales por 12-11. Los dos equipos no crearon demasiadas situaciones propicias para marcar puntos. Sólo buscaron convertir a través de la ejecución a los palos.
En el segundo tiempo el local cambió la actitud, pero recién lo hizo después de los 15’ a través del ingreso de Isaac Lazcano Miranda. Su actitud ofensiva contagió a sus compañeros, que tuvieron otra dinámica y traslaron el juego al campo rival.
La visita, hasta los 25’, parecía acusar recibo del juego concepcionense, al punto de quedar abajo en el marcador por 21-12. En ese lapso sólo atinó a defenderse con mucha concentración, sin presentar volumen de juego.
Sin embargo, en los últimos cinco minutos lo que parecía un hecho consumado cambió radicalmente. Un penal de Germán Núñez le dio la chance a Cardenales de creer en sus fuerzas. Con este panorama, a los 40’ el wing Mauro Gelsi marcó un try, pero lejos de la bandera. Núñez tuvo en sus pies la chance del triunfo, pero falló y desató el festejo local.
 
 

Huirapuca: Peluffo; Tasquer, Faralle, Nieto y Rojano; T. Molinuevo y J. Peluffo (20’ ST L. Molinuevo); González, Herrera y Bellotto; Vargas (15’ ST Lazcano Miranda) y Cuello; Garrido, Albornoz (33’ ST Delgado) y Medina.
Técnico: F. Molina.
Cardenales: Germán Núñez; Alvaro López González, Juan Pablo Rodríguez, Nicolás Odstrcil y Mauro Gelsi; Luciano Rodríguez y Marcelo Peñok; Jorge Rodríguez (ST Jorge López González), Juan Simón (ST Javier Rivero) y Germán Rodríguez; Juan Pablo Lagarrigue y Pablo Varela; Martín Leiva, Ramón Vidal (20’ ST Darío Jerez) y Sebastián Jorge.
Técnicos: Rolando Medina y César Ponce.
Tantos: primer tiempo: 13’ try de J. Peluffo (H), 15’, 17’ y 20’ penales de Núñez (C), 30’ y 35’ penales de T. Molinuevo (H), 37’ penal de Núñez (C). Parcial: Cardenales 12, Huirapuca 11. Segundo tiempo: 16’ penal de T. Molinuevo (H), 25’ gol de T. Molinuevo por try de Lazcano Miranda (H), 35’ penal de Núñez (C) y 40’ try de Gelsi (C).
Amonestado: Peñok (C).
Cancha: Huirapuca.
Arbitro: Omar Alcocer.

 
 
Webmaster - Korbhos