Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Universitario (Salta) 17 - Cardenales 19

Cardenales se mantiene firme
 
Cardenales llegó a Salta con la consigna de vencer a la “U” salteña, en un duelo de invictos de la Zona “B” del Regional norteño. Los “purpurados” lograron su cometido y superaron al quince local por un ajustado 19 a 17, lo que les permitió despegarse de sus seguidores en la punta del grupo.
Fue un encuentro de ida y vuelta, aunque con muchas imprecisiones. Mucho por los nervios, pero también tuvo que ver la tremenda presión ejercida por los protagonistas.
Estuvieron frente a frente dos equipos a los que les gusta hacer circular rápidamente la pelota por todo lo ancho de la cancha. Pero les costó.
 
Nota extraída de www.lagaceta.com
 
 
 

En Salta, Cardenales ganó y quedó solo en la punta
 
Duelo de punteros se vivió ayer en La Linda. Universitario (S) y Cardenales protagonizaron un encuentro parejo, que finalizó 19 a 17 para el equipo tucumano.
Desde el principio y hasta el final, ninguno de los dos equipos se dieron ventaja. El parcial terminó 8 a 7 para los Purpurados, dejando en claro lo parejo que estuvo el juego.
La segunda etapa fue mas movidita; Cardenales manejó mejor al partido y por eso se quedó con 4 puntos valiosos en Salta. Los Purpurados siguen invictos en el campeonato.
 
Nota extrída de www.elsigloweb.com
 
 
 
Universitario quedó sin invicto y sin la punta
 
La "U" salteña perdió ayer ante Cardenales por 19 a 17 y no pudo defender su condición de líder en la zona B.
 
Universitario de Salta se quedó sin invicto en la zona B del Torneo Regional de rugby al caer por 19 a 17 ante Cardenales, que ahora es único líder con tres puntos de ventaja sobre los salteños. En tanto el puntero de la zona A también jugó en nuestra ciudad y no tuvo problemas para vencer a Tiro Federal por una categórico 39 a 5. Cardenales y Huirapuca son los líderes en solitarios de sus zonas y los únicos invictos que quedan en la competencia.
El choque entre la "U" y Cardenales llevaba el título del mejor encuentro de la fecha, por lo que ambos equipos demostraron en las fechas previas. Pero en el terreno de juego lo que ofrecieron los protagonistas no fue lo mejor y quedaron en deuda. Sin dudas fue un partido de dientes apretados, donde no había lugar para cometer errores, los dos lo sabían y se cuidaron en demasía.
En el juego de las equivocaciones Cardenales cometió la menor cantidad y se llevó el triunfo a tres minutos del final del cotejo. Con ello los "Nales" quedaron solos en la punta y en la próxima fecha tendrán libre; la "U" no podrá alcanzarlo porque hace ocho días adelantó el encuentro de la séptima fecha (fue triunfo ante Los Tarcos), por lo que su próximo compromiso será nuevamente de local y ante el Jockey de Tucumán.
El primer tiempo fue parejo de principio a fin y terminó con un escaso marcador de 8 a 7 a favor de los tucumanos. En el complemento se vio algo similar con respuestas de uno y otro lado. A diez minutos del final Martín Núñez puso a Universitario al frente una vez más y luego tuvo chance de cerrar el encuentro a su favor, pero un knock-on de Emanuel Caro cuando tenía vía libre hacia el ingoal le negó la posibilidad. Después se produjo la exitosa arremetida final de Cardenales, que dejó a los salteños con sólo un punto bonus.
 
Nota extraída de eltribunosalta.com.ar

 
 
Webmaster - Korbhos