Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Santiago Lawn Tennis 22 - Cardenales 40

El Lawn Tennis no tuvo resto
 
Santiago Lawn Tennis Club cayó en el parque Aguirre con Cardenales por 40-22 y volvió a perder con un equipo tucumano, por la décima fecha del Campeonato Regional “Arturo Peiró”. Los dirigidos por Mirolo jugaron un buen primer tiempo pero decayeron físicamente en el complemento donde aprovechó la visita para quedarse con el juego.
 
En el comienzo del partido los santiagueños comenzaron dominando desde el primer minutos con un try casi impensado, la conversión de Pablo Mirolo hacía presagiar un final distinto, pero los tucumanos reaccionaron y de a poco fueron remontando el match. Cardenales pasó al frente en el marcador pero los dirigidos por Juan pablo Mirolo empataron en 14 el juego para retirarse airosos al descanso.
En el inicio de la segunda parte hubo una notable respuesta de la visita. Los purpurado hilvanaron una serie de jugadas bien desplegadas con sus backs y sus delanteros, abriendo con facilidad espacios para instalarse en el campo rival y así comenzar a sumar. Otro tiro de tres puntos más un try penal marcaron las diferencias en el partido. Sin pausas y aprovechando el claro dominio llegó otro try. De ahí en mas todo fue para la visita, con mucho mas resto dieron vuelta el partido para ganarlo por 40 a 22.
 
Noticia extraída de www.pasionydeportes.com.ar
 
 
 
Lawn Tennis hizo lo que pudo
 
 
El Santiago Lawn Tennis Club volvió a perder en el Torneo Anual Regional de Rugby. El elenco rojiblanco, que en la segunda parte estaba ganando en forma ajustada, no pudo mantener la línea de juego, y Cardenales no lo perdonó. Lo venció finalmente por 40 tantos contra 22, en el partido correspondiente a la undécima fecha.
En la primera etapa se vio el mejor repertorio del Lawn Tennis, en donde buscó el juego, fue ordenado, no se desesperó a pesar de estar en desventaja, y ello le permitió casi sobre el final poder igualar el partido a irse al descanso en 14 puntos empatados. Pero en el complemento, aparecieron algunas desconcentraciones y ello terminó pagándose caro con varios tries en el ingoal rojiblanco. 

 
Noticia extraída de www.elliberal.com.ar

SLT-Nales
Foto: www.pasionydeportes.com.ar

 
 
Webmaster - Korbhos