Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales 37 - Universitario (Salta) 35

Cardenales lo ganó con el último aliento

Los Purpurados derrotaron, en tiempo de descuento, a Universitario (S) por 37 a 35 y se metieron en lo más alto de la Zona B.
 
Un partido no apto para cardíacos fue el que se vivió ayer en Silvano Bores al 400 entre Cardenales y Universitario de Salta.
De ida y vuelta, ambos conjuntos brindaron un buen espectáculo de rugby en el que salió triunfante el dueño de casa.
Fue 37 a 35 para los Purpurados, que con esta victoria se ubicaron, junto con el equipo de “La Linda”, en lo más alto de la Zona B.
Germán Núñez se encargó de desatar la alegría de los hinchas tucumanos cambiando el último penal por tres puntos, en el minuto final del match.
En cuanto al juego, estuvo muy parejo. La visita arrancó mejor. Manejó muy bien la pelota y sus delanteros estuvieron intratables, consiguiendo un tempranero try, por intermedio de Sergio Segura.
Pero los locales, con el correr del tiempo, empezaron a hacerse fuerte. Luciano Rodríguez clavó un drop espectacular y de ahí, todo para Cardenales.
En los minutos finales, dos conquistas por parte de “Nales” dejaron el parcial 18 a 8, yéndose al descanso con una buena diferencia.
En el complemento el partido siguió siendo intenso. “Uni” reaccionó, pero a la vez los Purpurados no decayeron en su juego.
En un momento, los dueños de casa ganaban 34 a 28. Universitario empezó a jugar mejor y, de tanto insistir, pasó en el marcador gracias a la gran tarea de sus delanteros.
35 a 34, para la visita. Nada por jugar. Marcelo Abdala cobró un penal y el fullback Purpurado, Germán Núñez le dio la victoria a su equipo a través de sus pies. Pitazo final y festejo local.
 
Noticia extraida de www.elsigloweb.com
 
 
 
Los “purpurados” alcanzaron la cima
 
La puntería de Germán Núñez les dio la victoria a Cardenales sobre Universitario, de Salta.
 
Se esperaba un partido muy reñido, del inicio al fin. Así fue. Cardenales le ganó a Universitario de Salta por 37-35 y alcanzó a su vencido en lo más alto de la Zona “B”.
El primer tiempo fue muy parejo. Comenzaron mejor los salteños, que se pusieron rápido en ventaja y parecían más ambiciosos.
La reacción de los “purpurados” no se hizo esperar y comenzaron a manejar algunas facetas del juego que los llevaron a marcar puntos y a terminar arriba por 17 a 8 al final de la primera parte.
El segundo tiempo fue para Cardenales, pero a pesar de sacar diferencias que parecían inalcanzables, los “purpurados” se dejaron estar y hasta estuvieron a punto de perder el partido. La “U” supo aprovechar al máximo las chances que tuvo. Pero la puntería de Germán Núñez puso justicia y les dio el triunfo a los dueños de casa.
 
Noticia extraida de www.lagaceta.com

 
 
Webmaster - Korbhos