Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Los Tarcos 19 - Cardenales 32

Cardenales logró la clasificación

Campeonato Regional de rugby. Los “purpurados” derrotaron a Los Tarcos, que corre riesgo de quedarse afuera.

Cardenales se tomó desquite del duelo de ida y le ganó a Los Tarcos por 32 a 19, en uno de los partidos destacados de la penúltima fecha clasificatoria del Regional.
Los “purpurados” dominaron a los “rojos” durante gran parte del partido. Sin embargo, el local había comenzado mejor y logró imponer su juego en el campo contrario, buscando salir con puntos en cada ataque. Fue logrando ese objetivo hasta los 17 minutos, cuando ganaba por 11 a 0. La visita parecía no encontrar en sus movimientos la claridad y dinámica necesarias para llegar al ingoal rival. Pero entre los 19 y 30 minutos los “purpurados” realizaron buenas conexiones forwards-tres cuartos y también fueron positivos los intentos individuales -como uno de Germán Núñez- que le dieron la posibilidad de dar vuelta el marcador y adueñarse del desarrollo del encuentro.
Los primeros 40 minutos finalizaron con el triunfo de Cardenales por 27 a 14.
En la segunda parte Los Tarcos buscó de todas formas, pero la desesperación y las imprecisiones no le permitieron crecer. Su rival mantuvo el nivel marcando e impidiendo todo intento cerca del ingoal, y de ese modo aseguró una victoria clara y merecida.

Noticia extraída de www.lagaceta.com.ar

 

Brillante triunfo de Cardenales con clasificación incluida

Los Purpurados dominaron claramente a Los Tarcos y ganaron el clásico de la jornada por 32 a 19, asegurando el pase a la siguiente fase, cuando resta una fecha.
 
La gran corrida de Pablo Córdoba en el inicio del partido con destino de try, sumado a dos penales de Alejandro Pérez Reid se borró en forma inmediata por la reacción de Cardenales y en adelante, fue claro dominio Purpurado en la cancha del ex aeropuerto, logrando una brillante victoria por 32 a 19 y asegurando el pase a la siguiente fase del Anual Regional Arturo Peiró.
La posterior ejecución de Germán Núñez le dio los primero tres puntos a Cardenales y a continuación comenzó a desplegar su juego con tres cuartos desequilibrantes, pero antes llegó el try por medio de un maul que lideró Pablo Varela. En el mejor momento del partido, Luciano Rodríguez, figura en el ganador, antes de una salida de sus 25 yards dio un pase largo a la punta de Andrés Odstrcil que sin marcas arrancó la jugada, dejó dos en el camino y encontró el apoyo de "Cachete" Rodríguez, otra vez para adentro apareció "Chicho" Núñez, la gran revelación del equipo, quien guapeó, tiró un rastrón largo, ganó la carrera y try bajo los palos.
Se trató de otra gran corrida de la línea con salteo del apertura para la potente entrada de Ricardo Hurtado -de buen partido-, que apiló varias marcas y pase justo para el pecho de Mauro Gelsi. Try dorado.
Esa fue la cara de Cardenales, buen control, mucho vértigo y profundidad. La primera parte cerró con esa gran imagen de los visitantes y un local estático, con poco por hacer.
En el complemento hubo mucha marca, pocos espacios y algo de desprolijidad, y en ese ir y venir de imprecisiones Luciano Rodríguez rubricó su gran tarde levantando una pelota perdida con todo el campo a su disposición y sin marcas para estirar las diferencias.
Los Tarcos tuvo una tibia reacción y pudo lograr el try pegado a la bandera, sin embargo estuvo lejos de alcanzar la producción de Cardenales, que festejó el triunfo por partida doble ya que además de bajar a los Rojos clasificó a la siguiente fase a una fecha del final de la fase clasificatoria.
 
Noticia extraída de www.elsigloweb.com
 

Germán Rodríguez
Foto: La Gaceta / Enrique Galindez

Los Tarcos 19 - Cardenales 32

LOS TARCOS: Pérez Reid; Terraf (8’ ST Maza), Martoni, Carabajal y Córdoba; Gravano y Martoni; Araujo, Jasin y Jiménez; Salazar y Díaz Romero; Fernández (5’ ST López), Vie y Cuezzo. Técnicos: Buabse, Bazán y Palavecino.

CARDENALES: Germán Núñez; Mauro Gelsi, Ricardo Hurtado, Nicolás Odstrcil (21’ ST Marcos Vallejo) y Andrés Odstrcil; Luciano Rodríguez y Marcelo Peñok; Juan Pablo Lagarrigue (11’ ST Jorge López González), Juan Simón y Germán Rodríguez; Luis Rosello y Pablo Varela; Martín Leiva (12’ ST Harold Simesen), Ramón Vidal (32’ ST Christian Simesen) y Sebastián Jorge. Técnicos: César Ponce y Rolando Medina.

TANTOS: PT: 12’, 17’ y 35’ penales de Pérez Reid (LT), 13’ try de Córdoba (LT), 19’ y 40’ penales de Núñez (C), 25’ y 38’ goles Núñez por tries de Varela y Gelsi (C), 30’ gol de Núñez por try de él mismo (C). Parcial: Cardenales 27, Los Tarcos 14. ST: 25’ try de L. Rodríguez (C) y 28’ try de C. Martoni (LT).
Amonestados: 14’ ST H. Simesen (C) y Vie (LT); 16’ ST Cuezzo (LT) y Jorge (C). Expulsado: 40’ ST Jorge (C).
Cancha: Los Tarcos.
Arbitro: Marcelo Abdala.
Intermedia: Cardenales 17 - Los Tarcos 12.

 
 
Webmaster - Korbhos