Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Torneo Extra

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Los “verdinegros” le aguantaron sólo un tiempo a Cardenales

Los “purpurados”, luego de un primer tiempo parejo, apretaron el acelerador en el complemento y lograron una victoria contundente.
En la primera parte, que finalizó 12 a 11 para los dueños de casa, el joven equipo “verdinegro” fue muy atrevido para jugar en el campo de Cardenales, pero le faltó claridad para marcarle puntos al anfitrión, que fue mucho más efectivo. Lo bueno fue que los dos intentaron jugar de manos y hasta se anotaron dos tries, los de Germán Rodríguez y el de Rivero, tras utilizar todo el ancho de la cancha.
En el segundo capítulo Cardenales fue mejor y aseguró el triunfo con una incontenible seguidilla de cuatro tries.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

 

Cardenales pasó por encima a Tucumán Rugby

Ayer se puso en marcha la segunda jornada del Torneo Extra con dos adelantados de alto vuelo. Por la Zona A, Cardenales y Tucumán Rugby protagonizaron el partido más atrayente del día.
En el encuentro jugado en Silvano Bores al 400, el local pasó por encima al Verdinegro. Fue 40 a 11 para los Purpurados, que demostraron ser muy superiores ante un equipo de Tucumán Rugby plagado de jugadores que habitualmente no son titulares.
Si bien el primer tiempo fue bastante parejo (12 a 11 para los locales), en el complemento la historia cambió increíblemente.
Cardenales se hizo dueño del cotejo, apoyando cuatro tries. Germán Núñez y Matías Sotelo, los más desequilibrantes del juego.
Cabe recordar que ambos equipos se enfrentarán el 30 de este mes por los cuartos de final del Anual Regional, en partidos de ida y vuelta.

Fuente: www.elsigloweb.com

 
 
Webmaster - Korbhos