Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Torneo Extra

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales y Natación serán los finalistas
 
Cardenales y Natación se clasificaron finalistas del Torneo Extra. Los “purpurados” se ganaron ese derecho al vencer a Lawn Tennis por 30 a 17, mientras que los “blancos” superaron a “Uni” por 35 a 33.
El primer tiempo del partido jugado en el parque resultó parejo y aburrido, debido a las constantes imprecisiones de los protagonistas, que se reflejó en el pobre marcador parcial: 9 a 3 a favor de Cardenales.
En la segunda etapa los de Silvano Bores fueron más ambiciosos en cada uno de sus movimientos, generando un juego contundente a la hora de marcar puntos. Los “benjamines” pusieron ganas sobre el final pero carecieron de ideas en los metros finales. Estuvieron a punto de complicar a su rival, pero Cardenales reaccionó y puso, a los 41’, con el try de Luciano Bossini, las cifras definitivas al marcador.
 
 
 
 
Cardenales y Natación jugarán la final del Extra

Los Purpurados derrotaron a Lawn Tennis 30 a 17, mientras que los Blancos vencieron a Universitario 35 a 33, por las semifinales del Torneo Extra.
En la cancha "Hector Gallo Cabrera", Cardenales pudo sacar ventaja sobre el Benjamín recién en la segunda mitad, ya que la parte inicial fue muy pareja, con pocos pasajes de buen rugby y muchas imprecisiones. 9 a 3 quedó el parcial a favor de la visita.
En el complemento, los de Silvano Bores al 400 jugaron mejor y aprovecharon las oportunidades, logrando el pasaje a la final.

Fuente: www.elsigloweb.com

 
 
Webmaster - Korbhos