Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales  18 - Tucumán Rugby 13 

Están los cuatro mejores
 
Cardenales, Universitario,su homónimo salteño y Lawn Tennis serán los equipos que jugarán la próxima semana las semifinales del “Arturo Peiró”. El 2007 tendrá un nuevo campeón.
 
Aquí están, éstos son... Sí, el Anual Regional ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que la semana que viene -seguramente el sábado- jugarán, a todo o nada, por un lugar en la preciada final. Además, el 2007 contará con un nuevo campeón, ya Tucumán Rugby, el actual rey del Noroeste, quedó eliminado, dejando vacante el trono.
Ayer, por los cuartos, se disputaron dos partidos en nuestra capital, uno en Concepción y otro en Salta. En Silvano Bores al 400, Cardenales derrotó al conjunto Verdinegro por 18 a 13 -la semana pasada le había ganado en Marcos Paz por 36 a 29- y se ubicó entre los mejores cuatro del “Arturo Peiró”.
El cotejo en sí fue muy pobre. La molesta llovizna provocó varias imprecisiones y un débil nivel de juego. El parcial finalizó 6 a 5 a favor de Tucumán Rugby, por los pies de Nicolás Páez Salas. Pablo Varela descontó para el conjunto Purpurado.
En el complemento, el encuentro no cambió mucho La ovalada, difícil de manejarla, fue de un lado a otro, pero los locales, por el try de Juan Pablo Lagarrigue, en el minuto 39, fue el que logró el pasaporte a las semifinales.
La semana que viene, los Nales deberán enfrentar a Lawn Tennis que, en su cancha, igualó con la revelación del campeonato: El Jockey tucumano.
 

Nales - Tuc.R
Foto: La Gaceta/H. Peralta

 
 
Webmaster - Korbhos