Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales 23 - Universitario 28

Universitario fue el mejor de la temporada
 
Campeonato Regional de rugby. En la cancha del Lawn Tennis, Cardenales fue un digno adversario, pero no supo definir el partido.
 
La gloria fue para Universitario, que se clasificó campeón del Torneo Regional de rugby 2007 “Don Arturo Peiró” al vencer a Cardenales por 28 a 23.
La final se jugó en cancha del Tucumán Lawn Tennis, con un importante marco de público. El encuentro tuvo momentos de mucho suspenso y “Uni” lo definió cuando restaban 4 minutos con un try de Antonio Ahualli que fue convertido por Diego Más.
Los dos equipos comenzaron con todo, pero el de Ojo de Agua se mostró más ambicioso: se instaló en campo rival y buscó, aunque sin demasiadas variantes, ingresar al ingoal rival.
Cardenales defendía bien e intentaban salir de esa posición con los kicks de Luciano Rodríguez. A pesar de ello, “Uni” marcó el primer try. Después vino la reacción de los “purpurados”, que no sólo se adueñaron del control de la pelota, sino que también dieron vuelta el tanteador.
Para ello contaron con un scrum sólido, que les daba una buena obtención. De todos modos, se fueron al descanso con el parcial en favor de Universitario por 14 a 13.
En el segundo tiempo se siguió jugando con mucha entrega, pero también con imprecisiones, producto de la dura marca que desplegaban ambos equipos. A los 16 minutos de comenzada la etapa, el perdedor se insinuaba como el más firme en sus intentos de ataque. Por eso llegaron los tries de Marcos Vallejos y Andrés Odstrcil, que establecieron una diferencia importante a su favor: 23 a 14.
Pero Universitario no se entregó y se fue al ataque, en forma desordenada, pero con la convicción firme de poder volcar las cifras a su favor. Cardenales siguió luchando con desesperación, aunque los pocos minutos que le quedaban no le alcanzaron para alzarse con el título.
 

Síntesis :
UNIVERSITARIO 28 - CARDENALES 23
UNIVERSITARIO: Barrera Oro; Buscetto, Pintado, Más y Mora; Pintado (15’ ST Buscetto) y Ternavasio ( 40’ ST Centurión); Centurión, Nieva (17’ ST Ahualli) y Centurión; Colacioppo y Ianiero (26’ ST Ahualli); Herrera (9’ ST Parra), Figueroa y Valdez (7’ ST Caro). Técnicos : Prado, Ternavasio y Pérez.
CARDENALES : Germán Núñez; Mauro Gelsi, Mariano Odstrcil (19’ PT Andrés Odstrcil), Nicolás Odstrcil y Marco Vallejos; Luciano Rodríguez y Marcelo Pañok (31’ ST Luciano Dilascio); Jorge Rodríguez (22’ ST Jorge López), Juan Simón y Germán Rodríguez; Juan Pablo Lagarrigue y Pablo Varela (31’ ST Rivero); Harold Simesen (25’ ST Martín Leiva), Ramón Vidal y Sebastián Jorge (36’ ST Diego De Cristóbal). Técnicos: César Ponce-Rolando Medina.
Tantos: Primer tiempo: 11’ y 37’ goles de Pintado por tries de Barrera Oro y N. Buscetto (U), 15’ y 29’ penales de Núñez (C), 19’ gol de Núñez por try penal (C). Parcial: Universitario 14, Cardenales 13. Segundo tiempo: 12’ y 16’ tries de Vallejos y A. Odstrcil (C), 28’ y 36’ goles de Más por tries de Parra y A. Ahualli (U).
Amonestado: Valdez (U).
Cancha: Tucumán Lawn Tennis
Arbitro: Omar Alcocer
Jueces de Touch : Fernando Martorel y Claudio Antonio.

 
 
Webmaster - Korbhos