Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Entrevista

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

“Hace mucho que soñaba volver a usar la naranja”

Juan Pablo Lagarrigue retornó luego de cuatro años.

Después de cuatro años de jugar en el rugby profesional (Italia, Francia y un breve paso por Inglaterra), el segunda línea Juan Pablo Lagarrigue volvió a ponerse la “naranja” en los dos partidos contra Salta y el del viernes contra Mendoza.
“Creo que este no fue el verdadero juego de Mendoza, no hay que confiarse. Por suerte hicimos un par de cosas buenas como el scrum, y eso nos permitió ser superiores”, comentó luego del encuentro jugado en Lawn Tennis.
Lagarrigue, que se había ido a Italia en agosto de 2003, retornó a Tucumán a mediados del año pasado y finalizó el Regional jugando en Cardenales. Ahora es el turno de pensar en la selección y en el Argentino, el gran objetivo de este grupo de jugadores dirigidos por Ricardo Le Fort y Alejandro Molinuevo.
“Hace mucho tiempo que esperaba este momento, de jugar de nuevo con la ‘naranja’. Es un lindo grupo de jugadores que ha conseguido muchas cosas importantes y es un orgullo poder formar parte de este plantel nuevamente”, comentó.
“Fue lindo volver. Cuando uno se va está mas pendiente del rugby de Tucumán. El grupo me abrió las puertas de la mejor manera y no tuve ningún problema para la adaptación. Aquí tengo buenos amigos y es muy lindo volver a vernos en la cancha”, añadió Lagarrigue.
Se viene el Argentino, el gran desafío. “La calidad de juego del equipo nos permite soñar con el título, pero cada Argentino es distinto. El hecho de tener dos partidos de local nos favorece para poder llegar a estar entre los cuatro primeros, que es nuestro primer objetivo; después trataremos de ir por el premio mayor”, resaltó Lagarrigue.

Fuente: www.lagecta.com.ar

lagarrigue
Juan Pablo Lagarrigue

 
 
Webmaster - Korbhos