Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales 48 - Tigres 19

Cardenales fue sólido y efectivo
 
Campeonato Regional “Héctor Cabrera”. Los “purpurados” remataron a Tigres con una buena labor en el complemento.
 
Se completó la segunda fecha del Regional “Héctor Cabrera”, y Universitario de Salta y Cardenales comparten el liderazgo de la Zona “B”.
Los dos equipos mandan con nueve puntos; sin embargo, la llegada a la cima se dio en forma diferente para ambos. A los salteños les costó bastante superar en su casa al Jockey Club tucumano. Le ganaron por 31 a 28, pero el triunfo se le pudo haber escapado sobre el final si el pateador del equipo de Yerba Buena hubiera acertado un penal en el último minuto. De todas maneras, traerse dos puntos desde Salta no fue tan malo para el Jockey, ya que se trata de un reducto muy difícil. Cardenales, en tanto, venció con comodidad a Tigres por 48 a 19, aunque en la primera parte haya sufrido por lo reñido del juego. Los “purpurados” marcaron la diferencia en el complemento, que dominaron con claridad, con un gran trabajo en el que sobresalieron el tercera línea Juan Simón, el fullback Germán Núñez (autor de 19 puntos, dos tries) y del wing Luciano Bossini, que aportó 14 puntos (dos tries y sus dos conversiones).
Cardenales tuvo la capacidad para superar una primera parte en la que hubo muchas imprecisiones y cometió demasiados errores. Se afirmó en el segundo capítulo gracias a la tarea de sus delanteros, que obtuvieron pelotas más claras. “Nales” las aprovechó bien, atacó con efectividad y amplió la diferencia. Así, terminó ganando con gran solvencia.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

bossini
Luciano Bossini, una de las figuras del partido

 
 
Webmaster - Korbhos