Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Entrevista

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Rodríguez: La pasión por el rugby es de familia

Durante una de las últimas prácticas hemos intercambiado algunas palabras con Mariano Rodriguez, jugador argentino de veintidos años llegó a Italia para el comienzo del campeonato. El atleta argentino se sentó al borde del campo de juego y ayudó con el entrenamiento de sus compañeros porque actualmente esta lesionado, y por eso escogimos la ocasión para hacerle algunas preguntas sobre su vida, a pesar de la dificultad debido a los idiomas diferentes.

 

Jessica Sarracco: ¿Cómo nació la pasión por el rugby?

Mariano Rodríguez: El amor por el rugby lo he heredado de mi familia. Mi padre era jugador, y ahora mis tres hermanos y yo practicamos este deporte. Son ya 16 años de los cuales juego al rugby, comence cuando tenía seis años. En este tiempo he aprendido mucho y pienso que me he convertido en un jugador capaz de otra manera no haría parte de este equipo que milita en la segunda división del campeonato italiano.

 

J.S: ¿A propósito de esta experiencia en Italia que cosas te gustan de este país?

M.R.: Aquí el clima es mucho más suave con respecto al calor insoportable de la Argentina, donde hay actualmente 39°. Aquí las personas son sociables y cordiales, y espero también ser confirmado para jugar en el próximo campeonato de Italia.

 

J.S: ¿Quién le propuso a usted venir a Italia?

M.R.: Mi hermano que juega en Italia hace 5 años. Me impulsó a venir para tener una nueva experiencia y debo decir de verdad que estoy muy satisfecho.

 

J.S: ¿Cuándo regrese para Argentina que recuerdo se llevará?

M.R.: Los compañeros, el club, los dirigentes... Son todas personas excepcionales que siempre llevaré adentro del corazón.

 

J.S: ¿Usted siente nostalgia de Argentina?

M.R.: Mucho. Mi padre, mi madre, mis amigos, mi novia, mi sobrino hijo de mi hermano mayor. Es hermoso, cumplirá tres años en julio.

 

J.S: ¿Más allá de la pasión por el rugby que hobby usted tiene?

M.R.: Me divierte jugar al playstation con mi amigo y compañero Francisco Racioppi apodado de todos nosotros Puccio. Pasamos muchas tardes en la casa divertiendonos delante.de la pantalla.

 

J.S: ¿Cuántas chicas usted ha conocido aquí en Benevento?

M.R.: No he entendido la pregunta.....!

 

J.S: Repito la pregunta: ¿cuántas chicas usted ha conocido aquí a Benevento?

M.R.: Non ho capito l’italiano……!

 

 

Nota: Jessica Sarracco - www.beneventorugby.it

Traducción: Korbhos

 
 
Webmaster - Korbhos