Make your own free website on Tripod.com

Cardenales Rugby Club - Sitio no oficial

Síntesis del Partido

Home
Historia - El Club
Anécdotas
Campeonato Regional
Nacional de Clubes
Perfiles
Torneos
Hockey
Fotos
Foro
Libro de Visitas
Downloads
Links de Rugby

Cardenales 61 - Old Lions 13

Cardenales apabulló a Old Lions y es el líder
Los “purpurados” no tuvieron mayores complicaciones y pasaron otro escollo en el Regional. Con la contundente victoria sobre Old Lions por 61 a 13, Cardenales se mantiene solo en lo más alto de la Zona “B” del Campeonato “Arturo Peiró”.
Le costó sólo un poco acomodarse en el campo al ganador. Le bastaron algo menos de 10 minutos para abrir el marcador. El camino al triunfo se inició con la conquista de Andrés Odstrcil y, si bien en el primer tramo del partido se encontró con una buena oposición del elenco santiagueño, con el correr de los minutos la defensa rival se fue minando y el trabajo de los “purpurados” se facilitó.
En la segunda parte Cardenales logró sacar la mayor diferencia y llegó cómodo al final.
 
Noticia extraida de www.lagaceta.com

 
 
 
Cardenales no tiene freno y domina la B
Los Purpurados vencieron en condición de local a Old Lions por 61 a 13 y quedaron como únicos punteros de la zona B. Un concierto de tries en el ganador.
 
 
La blanda cancha de Cardenales fue secuela de la lluvia, pero también la dureza del equipo Purpurado dejó huellas en los visitantes de Old Lions con la goleada que le propinó en uno de los cotejos por el grupo B del Anual Regional de rugby “Arturo Peiró”.
El 61 a 13 que fabricó el local comenzó a gestarse desde muy temprano, con una dinámica incontrolable para los santiagueños, que rápidamente dio los frutos con una seguidilla de puntos. La lucha de los delanteros produjo una cosecha generosa para Cardenales y todas esas guindas fueron a parar a las manos implacables de los backs, que corrieron y enloquecieron a la defensa rival, con rendimientos altísimos en el fullback Germán Núñez y el wing Andrés Odstricil, puntales al momento de trasladar el juego en velocidad.
La brillante primera parte de Cardenales se cerró con un 29 a 7 que parecía indescontable, lo que se concretó en las escenas más frescas del complemento porque el pie del local seguía parado en el acelerador. Hubo más jugadas para aplaudir ante la impotencia de Old Lions, que no tuvo las luces ni las herramientas necesarias para detener la máquina Purpurada que marcó diez tries.
El mérito de Cardenales fue la concentración a lo largo del duelo, que a pesar de la cantidad de cambios y la ventaja que sacó, no dejó de jugar ni de deleitar a su público, quien vivió luz propia por una victoria de campanillas, dejando para otro momento las protestas por el maldito clima.
 
Noticia extraida de www.elsigloweb.com

 
 
Webmaster - Korbhos